Nuestras Gallinas

¿Sabías que las gallinas fueron domesticadas no en libre pastoreo como vacas, sino en los bosques del Sureste de Asia?

En las Granjas Regenerativas, nuestro sistema está diseñado para optimizar el comportamiento natural y las preferencias de nuestras gallinas, para crear un modelo de producción más fértil, saludable y económicamente sustentable para todos.

No es un secreto que las gallinas disfruten la libertad de comer insectos y semillas cuando están a libre pastoreo, también necesitan la seguridad y comodidad de la sombra donde pueden refrescarse de las tardes calurosas o buscar refugio de los halcones. Queremos que nuestras gallinas se sientan seguras, por lo que decidimos incorporar una mezcla diversa de árboles frutales adaptados a la región, dentro de nuestros espacios para gallinas. Proveyendo a nuestras gallinas de una sombra protectora a lo largo de los pastos, son libres de comer, escarbar, quitar hierbas y fertilizar el sistema entero. Esto significa menos trabajo para los campesinos, un suelo más rico para los árboles y una dieta más diversa para las gallinas.

En las Granjas Regenerativas somos capaces de ir más allá de los estándares más estrictos de la Avicultura, porque nuestras gallinas son una parte importante del equipo. A medida que el sistema madura y nuestras gallinas continúan ayudándonos a mantener los árboles y pastos, los campesinos son capaces de tener más ganancias de los frutos orgánicos de los árboles y las verduras, que de los huevos.

¿Qué raza de gallinas es la que se usa?

En Granjas Regenerativas, usamos una versión de gallinas Rhode Island Red adaptadas a la región. Esta raza resistente de gallinas, es conocida por su habilidad de producir huevos nutritivos de alta calidad y su amor por explorar y buscar alimento en traspatios y pastos.

¿Qué comen nuestras gallinas?

Para poder producir los huevos más nutritivos para ti, alimentamos a nuestras gallinas con una dieta balanceada con granos libres de transgénicos y locales. Como las gallinas buscan su alimento en sus potreros, ellas también consumen brotes, pastos, semillas e insectos que aumentan los ácidos grasos Omega 3 ( el tipo de grasa buena), las vitaminas y minerales, en los huevos. El contenido nutrimental de un huevo, depende de la dieta de la gallina. Algunos estudios demuestran que las gallinas criadas a libre pastoreo producen huevos con alto contenido de Vitamina A, Omega 3, Vitamina E y Beta caroteno.¡Esto significa más vitaminas y nutrientes para tu familia!

NUNCA utilizamos hormonas de crecimiento o antibióticos en el alimento. Cuando tú compras huevos de Granjas Regenerativas, puedes estar seguro de que tu familia tendrá el huevo más nutritivo y libre de contaminantes.

Nos encantará escucharte y conocerte